miércoles, 12 de octubre de 2016

Sobre mí

Me llamo Uxía Freire Díaz, tengo catorce años y estudio en los PP.Escolapios de Monforte de Lemos. Me gusta mucho jugar al voleibol, escuchar música y leer. También me gusta mucho viajar, de hecho he ido a París y a Londres dos veces. Sé que soy muy afortunada de poder ir a esos lugares pero también me gustaría visitar otros países como Italia, Estados Unidos, Suiza... ojalá pudiera dar la vuelta al mundo. Otra cosa que me gusta mucho es la fotografía, mi padre fue fotógrafo y creo que gracias a eso he descubierto lo maravilloso que puede ser sacar fotos. La verdad es que no sé que quiero llegar a ser cuando crezca, las asignaturas que más me gustan son; inglés, francés e historia así que supongo que me guiaré por esos gustos.

Este blog es un trabajo voluntario recomendado por mi profesora de Geografía e Historia. Servirá para ayudarme con las nuevas tecnologías y al mismo tiempo mejorar en esta materia. Espero que os guste.